Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La radiofrecuencia es un tratamiento
para la flacidez y la celulitis.
Los tratamientos de radiofrecuencia
se potencian con técnicas asociadas.
El tratamiento con radiofrecuencia
mejora la flacidez corporal y facial.
La radiofrecuencia médica
ofrece mejores resultados.
El médico de IML
le informará del mejor tratamiento.
  

Ventajas de la radiofrecuencia multipolar con control de fase

  • Sesiones básicamente indoloras frente a las posibles molestias e intolerancias a la sensación aguda de calor producidas por los tratamientos conocidos hasta ahora.Ventajas de la Radiofrecuencia

Solicitar consulta gratuita »

  • El desarrollo de la pieza de mano, con una mayor superficie de contacto y circulación de energía controlada en un plano sin circulación superficial, parece ser el factor que facilita el punto anterior.
  • Mayor velocidad en el alcance de la fase de calentamiento de arranque debido a la concentración del flujo de Radiofrecuencia en el target.
  • Mayor tolerancia en el tiempo de calentamiento en la fase terapéutica o de calentamiento sostenido gracias al mayor tiempo de aplicación en función del aumento de la tolerancia al incremento de temperatura local del paciente.
  • Mayor temperatura sostenida de calentamiento en la fase de calentamiento sostenido.
  • Mayor penetrabilidad del tratamiento con Radiofrecuencia Multipolar que en Radiofrecuencia Bipolar convencional en el tejido graso en la fase de calentamiento sostenido. Permite reestructurar el tejido conjuntivo alcanzo el plano más superficial de la grasa.
  • La optimización de los aplicadores de Radiofrecuencia por la mejora en la relación entre el parámetro fluencia y la superficie total de aplicación hace que la energía penetre de forma más homogénea, sin picos de calor y sin rebotar en la superficie de la piel. Resultados de la Radiofrecuencia

Solicitar Consulta Gratuita

  • Posible efecto lipolítico total con mayor pérdida de volumen.
  • En este caso, el confort del paciente parece significar eficacia. El incremento de la eficacia por sesión puede ser mayor por mejor tolerancia y mejor concentración de la corriente en los planos a tratar.

¿Desea obtener más información sobre el tratamiento de Radiofrecuencia? Pida una consulta informativa gratuita en nuestra clínica estética de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta