Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La radiofrecuencia es un tratamiento
para la flacidez y la celulitis.
Los tratamientos de radiofrecuencia
se potencian con técnicas asociadas.
El tratamiento con radiofrecuencia
mejora la flacidez corporal y facial.
La radiofrecuencia médica
ofrece mejores resultados.
El médico de IML
le informará del mejor tratamiento.
  

Resultados del estudioEndymed 3 Deep® - Radiofrecuencia Bipolar Penetrante

El valor estadístico de los resultados recogidos a los seis meses de realizada la primera sesión es el siguiente:

  1. Diferencia media entre el grado de celulitis inicial y el final: Mejora media de la celulitis según la escala de Fitzpatrick en 1,3 grados.
  2. Media escala eficacia sobre celulitis: 2.31 niveles, eficacia media entre el 50% y el 80%.
  3. Media escala eficacia sobre flacidez, resultados skinthighening: 2.42 niveles, eficacia media entre el 5% y 80%.
  4. Media corrección medida contorno en área tratada: -0.96 cm.
  5. Media corrección en área testigo: -0.05
  6. Media variación ponderal: -0.01

Endymed 3 DEEP®, resultados del estudio

¿Desea más información? »

Comentarios

  • La obtención de una mejora en el grado de celulitis de un grado se puede considerar muy satisfactoria aunque la celulitis continúe siendo visible.
  • Las modificaciones de peso y las modificaciones de contorno corporal resultan despreciables. La mejora media de reducción de volumen está cerca de un cm.
  • El tratamiento a largo plazo muestra resultados básicamente relacionados con la mejora de la calidad cutánea en cuanto a la textura de piel de naranja y la flacidez, asociadas o no.
  • El confort de los pacientes ha sido máximo frente a la experiencia acumulada con otros sistemas. Ningún paciente ha abandonado el tratamiento por disconfort.
  • Ningún paciente ha notado dolor, ni ha precisado analgesia.

Apreciación de Resultados

  • La apreciación media de mejoría de los pacientes al final del tratamiento está en torno a un 50%.
  • La apreciación media de mejoría de los pacientes al final del tratamiento en relación al efecto de skin Tightening está entre el 50 - 80%.
  • Media escala eficacia sobre flacidez, resultados skin tightening: 2.42 niveles, eficacia media entre el 5% y 80%.
  • La apreciación de mejoría media sobre la celulitis del facultativo está entre el 20 - 50%. La apreciación media de mejoría sobre contracción cutánea del facultativo está entre el 50 - 80%.

No se han presentado efectos secundarios de ningún tipo y el nivel de satisfacción de los pacientes ha sido progresivamente mejor a medida que el número de sesiones realizado era mayor. Hemos de destacar que las mejorías clínicas registradas al control final de los seis meses de tratamiento en algunos casos han sido superiores que a los tres meses.

3DEEP, apreciación de resultados

Solicitar Consulta Gratuita

El reporte del facultativo sobre el tratamiento es sencillo de realizar y seguro, con tiempos de aplicación por sesión de duración moderada y con unos efectos clínicos de mejora para los pacientes que permiten sugerir este tratamiento en su consulta.

El calentamiento progresivo y distribuido sobre la piel probablemente aumenta la tolerancia al número total de pasadas y permite apostar por una mayor eficacia terapéutica con muy buena tolerancia por los pacientes.

En este primer estudio hemos contrastado la posibilidad de realizar más pases terapéuticos para optimizar resultados, así como un comportamiento diferente en el fenómeno de skin tighening según distintas áreas corporales, probablemente en relación con las características locales de la grasa areolar y la retícula cutis.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento Radiofrecuencia? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta