Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La radiofrecuencia es un tratamiento
para la flacidez y la celulitis.
Los tratamientos de radiofrecuencia
se potencian con técnicas asociadas.
El tratamiento con radiofrecuencia
mejora la flacidez corporal y facial.
La radiofrecuencia médica
ofrece mejores resultados.
El médico de IML
le informará del mejor tratamiento.
  

Endymed 3 Deep®:
Radiofrecuencia Bipolar Penetrante (con control de fase)Una alternativa para la flacidez

Celulitis y flacidez: problemas estéticos universales

La celulitis es un problema estético femenino universal. Afecta al 90% de las mujeres (en mayor porcentaje a caucásicas que a asiáticas). A medida que la mujer madura, su preocupación estética se centra, en gran medida, en la celulitis y la aparición de flacidez cutánea a partir de los 40 años; la batalla contra la flacidez es común a ambos sexos a partir de los 35 - 40 años.

Esto sin contar con los problemas de flacidez y calidad de piel en personas más jóvenes fruto de aumentos de peso y adelgazamientos bruscos o embarazos. La demanda de tratamientos contra la flacidez en abdomen, espalda, brazos, cara interna de piernas, en cuello y óvalo facial es cada vez más habitual en nuestras consultas.

Radiofrecuencia Multipolar con control de Fase

La aplicación de la Radiofrecuencia para remodelado del tejido conjuntivo es un hecho clínico aceptado y contrastado. Con la nueva tecnología de Radiofrecuencia Multipolar con control de Fase, IML ha realizado dos estudios clínicos. El primer estudio versa sobre seguridad y eficacia del equipo para pacientes afectos de celulitis y flacidez, asociadas o no.

Aplicación de Radiofrecuencia Endymed 3 Deep

El segundo estudio, busca la optimización de parámetro, indicaciones y el protocolo completo de tratamiento y mantenimiento. En el segundo estudio se relacionan los parámetros de aplicación, el nivel de mejoría subjetivo y objetivo y su correlación con la localización anatómica y las características del tejido graso areolar y esteatomérico del área y los cambios observados a nivel ecográfico, termográfico y con microscopía confocal.

¿Desea más información? »

Radiofrecuencia Bipolar Penetrante:Endymed 3 Deep

IML ofrece en primicia mundial una nueva alternativa a sus pacientes basada en la nueva tecnología emisión de Radiofrecuencia Bipolar en profundidad con control de fase que permite aprovechar las bondades de la Radiofrecuencia Bipolar, de efecto terapéutico más controlado y aplicarla en profundidad en los tejidos, lo que no había sido viable hasta este momento.

1º GENERACIÓN
Radiofrecuencia Bipolar Normal (Thermacool)
Está destinada al rostro por ser una energía superficial y focalizada, que fluye entre los dos electrodos de su pieza de mano, sin alcanzar tejidos gruesos y profundos.
Flecha
2º GENERACIÓN
Radiofrecuencia Unipolar-Bipolar
Emitida por un solo electrodo, actúa en mayor profundidad, de forma menos concentrada, por lo que es necesario trabajar con mayor cantidad de energía y al tiempo, enfriar la dermis.
Flecha
3º GENERACIÓN
Radiofrecuencia Multipolar con Control de Fase
Más efectividad con menos energía súbita. Emitida por los múltiples electrodos de una sola pieza de mano, que está controlada por microprocesador y termómetro.

Actúa de forma progresiva y concentrada en el plano tisular seleccionado, auto-ajustándose a la conductividad del tejido tratado. Debido a que la energía es emitida y recogida por los electrodos de la pieza de mano.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta

Autores: Dr. Javier Moreno Moraga y Dra. Josefina Royo de la Torre.

Para saber más