Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La radiofrecuencia es un tratamiento
para la flacidez y la celulitis.
Los tratamientos de radiofrecuencia
se potencian con técnicas asociadas.
El tratamiento con radiofrecuencia
mejora la flacidez corporal y facial.
La radiofrecuencia médica
ofrece mejores resultados.
El médico de IML
le informará del mejor tratamiento.
  

Celulitis: factores que causan predisposición

  • Genéticos: La tendencia a padecer celulitis es en primera instancia racial, además de contar con una marcada influencia familiar. La mujer de raza caucásica es más proclive a padecer celulitis que la mujer asiática. Factores genéticos
    ¿Le llamamos? »
  • Tóxicos: Determinadas sustancias como el alcohol pueden favorecer mayor desarrollo de celulitis, también el tabaco, el estreñimiento, las hipercolesterolemias y las hiperuricemias.
  • Farmacológicos: Algunas sustancias como los anticonceptivos orales, los somníferos, los ansiolíticos o los AINES pueden facilitar la alteración de la sustancia fundamental del espacio extracelular y alterar lo suficientemente el medio como para favorecer la aparición de celulitis.
  • Dieta con alto contenido de grasa: Es predisponente para el desarrollo de la Celulitis Alimentarios, una ingesta con alto contenido en hidratos de carbono y/o grasa facilita la aparición de celulitis.
  • Vasculares y mecánicos: La alteración de la circulación venosa por existencia de varices, el trabajo continuo en posturas que favorecen la aparición de varices, los traumatismos repetidos o las posturas agotadoras pueden colaborar a la aparición de la celulitis. Factores vasculares y mecánicos

Solicitar Consulta Gratuita

  • Calidad de vida: El alto consumo de alcohol o tabaco, la falta de sueño, la ropa ajustada, pueden afectar al funcionamiento de la estructura microvascular del tejido celular subcutáneo y colaborar en la aparición de la celulitis.
  • Algunas sustancias: como los anticonceptivos orales son predisponentes para el desarrollo de la Celulitis Neurovegetativos, afectaciones de carácter emotivo como la ansiedad pueden hacer aparecer distonía neurovegetativa que se caracteriza por la liberación de catecolaminas que pueden producir alteración de la microcirculación periférica que también afectaría al tejido graso y agravaría la celulitis.
  • Factores metabólicos: Algunos trastornos como enfermedades hepáticas o diabetes pueden colaborar en el desencadenamiento de la aparición de la celulitis.

¿Tiene alguna duda sobre los factores que afectan a la celulitis? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta