Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La radiofrecuencia es un tratamiento
para la flacidez y la celulitis.
Los tratamientos de radiofrecuencia
se potencian con técnicas asociadas.
El tratamiento con radiofrecuencia
mejora la flacidez corporal y facial.
La radiofrecuencia médica
ofrece mejores resultados.
El médico de IML
le informará del mejor tratamiento.
  

Body & Face by Thermage®

Radiofrecuencia Monopolar: Thermage® 

Thermage® es un sistema de Radiofrecuencia Monopolar cuya aplicación produce un calentamiento volumétrico profundo en la capa subcutánea de la piel, consiguiendo hasta un 79% más de profundidad que otras terapias no-ablativas. La acción del calor en la dermis y el tejido subcutáneo remodela las fibras de colágeno e induce la neocolagénesis, o generación de nuevas fibras colágenas y elásticas.

Este procedimiento, no invasivo e indoloro, ha sido aprobado por la FDA como primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel.

Body & Face by Thermage

Solicitar Consulta Gratuita

Cómo es el tratamiento de Radiofrecuencia Monopolar Thermage® 

El tratamiento con Thermage® se realiza en una sola sesión, sin necesidad de emplear infiltraciones y sin período de recuperación. No es una alternativa a la lipoescultura, ya que está indicado para el tratamiento de zonas que presentan un grado moderado de flacidez, piel fina y apergaminada o arrugas moderadas.

Es perfecto para aquellos pacientes que no desean someterse a tratamientos invasivos y que esperan resultados naturales que mejoren con el paso del tiempo. También puede aplicarse como tratamiento preventivo, en pacientes de alrededor de 40 años, para atenuar los futuros efectos producidos por el paso del tiempo.

Aplicaciones de Thermage® 

La Radiofrecuencia Monopolar de Thermage® puede aplicarse tanto para realizar tratamientos faciales como corporales:

Autores: Dr. Javier Moreno Moraga y Dra. Josefina Royo de la Torre.

Para saber más